jueves, 4 de diciembre de 2014

Nostalgia

He notado que recientemente, el interés por el BDSM ha crecido. Cada vez es más común ver sitios de encuentros, artículos en revistas, fotos, etc.

Supongo que en parte se debe al "dichoso libro" de las 50...

Platicando con una amiga que es esclava desde hace varios años, me comentaba que veía con buenos ojos el que se ponga el tema sobre la mesa y se desmitifique todo esto. Estoy de acuerdo con ella.

Pero debo aceptar que una parte de mi extraña ese periodo en que todo era "más oscuro", con un cierto toque de misterio, con sabor a pecado. Ahora todo me parece un tanto "descafeínado"...

Me encontré esta frase en un artículo muy interesante sobre sexo tántrico y BDSM; creo que viene a lugar:

"El estímulo de lo prohibido necesita de la prohibición
para producir ese estímulo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario